Social media buttons

DarkOrbit

Opinión usuarios

darkorbittruco En Softonic desde Noviembre 2010

darkorbittruco
Reputación
  • 66% (Sus opiniones han gustado
    a 90 de 136 personas)
Estadísticas
  • 1 votos
  • 1 opiniones

"truco dark orbit"

  • 1,7
  • 1,7
  • Usabilidad1,4
  • Estabilidad1,4
  • Instalación1,4
  • Funciones1,4
  • Apariencia1,4

Ante todo decir que Dark Orbit decepciona bastante, es un juego muy cutre y de gráficos muy simples. Pero crea mucho vicio, porque las pruebas son laargas y pesadas, y cuando la has conseguido te ha costado tanto que no quieres abandonar.

Trucos para ir más rápido: ante todo NO ENTRES EN UN CLAN.

Guarda los créditos para subastas. Los clanes cobran un % para beneficiarse luego ellos de ese beneficio e ir a subastas y ganar unos pocos miembros de ese clan las subastas. Los clanes te prometerán que te pagarán si entras en ellos. Cómo te van a pagar si no han tenido nada a cambio. Te dirán que te pagarán a final de semana, luego que has aportado poco al clan y que lo haráan a la semana siguiente. ¿Tienes que cobrar lo que primero has pagado?. Calculo que en un mes te habrás dado cuenta que te han timado y lo abandonarás al final habiendo perdido mucha pasta.

Cuando intentes abandonarlo te amenazarán con hacerte la vida imposible. Tendrás una nave débil con pocos recursos y les será muy fácil matarte. Además los clanes se ayudan mutuamente,

SON MAFIAS.

El truco es conseguir primero una nave leonov , los disparos y escudos tienen el doble de potencia y ahorraras municion. Consiguela recogiendo cajas de uri o en subasta. Solo cuando la tengas bien equipada en subasta compra la nave Golil ,la nave grande. Olvidate de todas las otras naves, son una perdida de tiempo y de creditos, además te obligarán a gastar euros con mensajes de msn.

NO GASTES EUROS cambiándolos por uris, no vale la pena. Es el timo de este juego.

Los moderadores o controladores del juego (los CM_ ), también juegan, y tienen sus clanes en varias empresas a la vez, por tanto poco ayudan, se esconden los secretos del juego.

¿Cómo triunfar en este juego entonces? , ....no puedes. Con el tiempo verás que es un juego para los que crearon este juego y para sus amigos. El problema es que pasan muchos meses hasta que te das cuenta y mientras tanto hay un monton de gente conectada y gastando euros.

Hay muchos juegos mejores y que puedes ganar.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
1.862
Fecha:
02 nov 2010

¿Qué opinas sobre DarkOrbit?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre DarkOrbit

Vídeos relacionados sobre DarkOrbit

Top Juegos de estrategia

Patrocinado
  1. Conviértete en detective policial en Facebook con Criminal Case