Social media buttons

DarkOrbit

Opinión usuarios

darkorbittruco En Softonic desde Noviembre 2010

darkorbittruco
Reputación
  • 67% (Sus opiniones han gustado
    a 89 de 133 personas)
Estadísticas
  • 1 votos
  • 1 opiniones

"truco dark orbit"

  • 1,7
  • 1,7
  • Usabilidad1,4
  • Estabilidad1,4
  • Instalación1,4
  • Funciones1,4
  • Apariencia1,4

Ante todo decir que Dark Orbit decepciona bastante, es un juego muy cutre y de gráficos muy simples. Pero crea mucho vicio, porque las pruebas son laargas y pesadas, y cuando la has conseguido te ha costado tanto que no quieres abandonar.

Trucos para ir más rápido: ante todo NO ENTRES EN UN CLAN.

Guarda los créditos para subastas. Los clanes cobran un % para beneficiarse luego ellos de ese beneficio e ir a subastas y ganar unos pocos miembros de ese clan las subastas. Los clanes te prometerán que te pagarán si entras en ellos. Cómo te van a pagar si no han tenido nada a cambio. Te dirán que te pagarán a final de semana, luego que has aportado poco al clan y que lo haráan a la semana siguiente. ¿Tienes que cobrar lo que primero has pagado?. Calculo que en un mes te habrás dado cuenta que te han timado y lo abandonarás al final habiendo perdido mucha pasta.

Cuando intentes abandonarlo te amenazarán con hacerte la vida imposible. Tendrás una nave débil con pocos recursos y les será muy fácil matarte. Además los clanes se ayudan mutuamente,

SON MAFIAS.

El truco es conseguir primero una nave leonov , los disparos y escudos tienen el doble de potencia y ahorraras municion. Consiguela recogiendo cajas de uri o en subasta. Solo cuando la tengas bien equipada en subasta compra la nave Golil ,la nave grande. Olvidate de todas las otras naves, son una perdida de tiempo y de creditos, además te obligarán a gastar euros con mensajes de msn.

NO GASTES EUROS cambiándolos por uris, no vale la pena. Es el timo de este juego.

Los moderadores o controladores del juego (los CM_ ), también juegan, y tienen sus clanes en varias empresas a la vez, por tanto poco ayudan, se esconden los secretos del juego.

¿Cómo triunfar en este juego entonces? , ....no puedes. Con el tiempo verás que es un juego para los que crearon este juego y para sus amigos. El problema es que pasan muchos meses hasta que te das cuenta y mientras tanto hay un monton de gente conectada y gastando euros.

Hay muchos juegos mejores y que puedes ganar.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
1.706
Fecha:
02 nov 2010

¿Qué opinas sobre DarkOrbit?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre DarkOrbit

Vídeos relacionados sobre DarkOrbit

Preguntas y respuestas sobre DarkOrbit

Pregunta si tienes alguna duda: